Viajes en pareja en Mendoza.

¿Qué hacer en Mendoza?

Zaz regresa después de 8 años a Mendoza

La artista de renombre regresa después de 8 años el 9 de abril. Se revelarán detalles del espectáculo y se iniciará la venta anticipada de boletos. La programación de conciertos y espectáculos para el 2023 sigue en constante movimiento. Ahora se ha confirmado que Zaz visitará Mendoza, donde se presentará el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú, dentro de su gira «Organique Tour».

Los boletos para la preventa anticipada estarán disponibles a partir del lunes 23 de enero a las 10:00 am en Tuentrada.com, Maxi Mall y en la boletería del Arena Maipú. La artista francesa Zaz presentará su último álbum de estudio y sus mayores éxitos en un concierto lleno de emoción y el encanto francés. Durante abril, se presentará en Córdoba, Rosario y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires como parte de su gira por Argentina.

Zaz regresa a Mendoza
Zaz tiene una nueva gira por su nuevo álbum

Zaz lanzó su quinto álbum, Isa, en 2021 después de tomarse un descanso tras tres giras mundiales promocionando sus primeros cuatro álbumes. El álbum fue creado durante la pandemia de 2020, cuando la soledad fue una experiencia forzada pero bienvenida. Isa es un álbum lleno de emociones sinceras, como una serie de imágenes.

Para su nuevo álbum, Zaz colaboró con el productor holandés REYN, conocido por trabajar con artistas como Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay y Gaëtan Roussel. Juntos, se tomaron el tiempo para dar un color especial a cada canción del álbum. Con una voz inconfundible, viva y conmovedora, Zaz logra el tono adecuado en cada canción. Las letras son directas, personales e íntimas, reflejando la maestría de esta artista. Zaz tiene programada una gira en abril por varias ciudades del país.

Isabelle Geffroy, conocida artísticamente como Zaz, es una cantautora francesa que combina la canción francesa con el estilo del gypsy jazz. Ganó fama con su canción «Je veux», que formaba parte de su primer álbum homónimo lanzado en 2010. Hasta la fecha, ha lanzado nueve álbumes: Zaz (2010), Sans tsu tsou (2011), Recto Verso (2013), Paris (2014), Sur la route (2015), Paris, Encore! (2015), Au rendez-vous des Enfoirés (2016), Effet Miroir (2018) e Isa (2021).

Portada de su nuevo álbum.

Para las parejas que desean escapar de la rutina ofrecemos hermosos alojamientos en El Challao y Uspallata dónde podrán relajarse y disfrutar todo lo que nuestra provincia les pueda ofrecer.

Más posts de este blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *