Vuelven Srta. Bimbo y Noelia Custodio

María Virginia Godoy, o Srta. Bimbo como la conocen popularmente, es una comediante, guionista, tanguera maquilladora, actriz y hasta modelo plus size argentina. Ésto último es tras ser la primera mujer de medidas grandes en aparecer en la versión argentina de Harper´s Bazaar.

\"\"

En este evento \»Srta. Bimbo\» y \»Noelia Custodio\» unen sus voces contra el mal, llenas de humor y de observaciones del mundo, rompen con el estatus y atacan lo que no les gusta.
La comediante tiene una palabra muy fuerte en la sociedad. Además de sus profesiones es activista feminista y transmite un programa de radio llamado \»Furia bebé\», en el cual se ven reflejados sus pensamientos modernos.
Sus fans adoran sus frases como \»ser bella es ser diversa\», \»la moda es para todas\», \»somos tratadas como una minoría, siendo la mitad del mundo\», entre otras más.
Éste sábado 22 es la única función y se realizará desde las 21 hasta 22:30 hs.

¿Dónde es?

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.
Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.
\"Imagen

Entradas 

Las anticipadas se consiguen en la boletería del Teatro, de martes a viernes, de 11 a 15 hs. También con tarjeta de crédito a través de https://www.eventbrite.com.ar/
El precio de la entrada es de $400 (ubicación por orden de llegada).

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.