fbpx
Semana Santa 2023 en Mendoza

Semana Santa 2023 en Mendoza

Semana Santa 2023 en Mendoza. ¿Te gustaría vivir una experiencia única e inolvidable en Semana Santa? ¿Qué te parece recorrer los caminos del vino y descubrir los sabores, aromas y paisajes de Mendoza? Si te animas, te contamos que es Semana Santa por los caminos del vino y cual es la propuesta de Mendoza 2023. Cabañas el challao www.elchallao.com.ar te invita a disfrutar esta semana santa en Mendoza

Semana Santa por los caminos del vino es una iniciativa que busca promover el turismo enológico y cultural en la provincia de Mendoza, aprovechando el feriado largo de abril. Durante estos días, se ofrecen actividades especiales en las bodegas, como degustaciones, visitas guiadas, almuerzos, cenas, shows musicales y espectáculos artísticos. También se realizan eventos al aire libre, como paseos en bicicleta, cabalgatas, caminatas y picnic entre viñedos. Te puedes alojar en cabañas en Mendoza ciudad o en Uspallata www.uspallata.net, alojar en Mendoza en cabañas es la mejor opción

La propuesta de Mendoza 2023 es seguir consolidando este proyecto y ampliar la oferta de experiencias para los visitantes. Se espera contar con más de 100 bodegas participantes, distribuidas en las cinco regiones vitivinícolas de la provincia: Norte, Este, Centro, Valle de Uco y Sur. Además, se planea incorporar otras actividades relacionadas con el patrimonio cultural, histórico y natural de Mendoza, como museos, iglesias, plazas, parques y reservas.

Para Más información de musica clasica por los caminos del vino Música Clásica por los Caminos del Vino 2023. Edición XXII : Cultura (mendoza.gov.ar)

Si te interesa conocer más sobre Semana Santa por los caminos del vino y la propuesta de Mendoza 2023, te invitamos a visitar el sitio web oficial www.semanasantaporloscaminosdelvino.com.ar. Allí podrás encontrar toda la información sobre las bodegas participantes, las actividades programadas, los precios y las reservas. No te pierdas esta oportunidad de vivir una Semana Santa diferente y disfrutar de los encantos de Mendoza. Disfruta de Semana Santa 2023 en Mendoza. cabañas en Mendoza ciudad para alojar en Mendoza te lo recomendamos ya que te permite tener mucha independencia y ahorrar costos.

Semana Santa 2023 en Mendoza

Música Clásica por los caminos del vino en Mendoza en Semana Santa 2023 en Mendoza

¿Te gusta la música clásica y el buen vino? Entonces no te puedes perder el festival Música Clásica por los Caminos del Vino, que se realizará en abril de 2023 en la provincia de Mendoza, Argentina. Este evento único combina el arte de los mejores intérpretes de música clásica con el encanto de los paisajes vitivinícolas y la degustación de los vinos más premiados del país. El festival ofrece una propuesta cultural y turística de primer nivel, con conciertos gratuitos en bodegas, iglesias, museos y otros espacios emblemáticos de la región. Además, se podrá disfrutar de actividades paralelas como visitas guiadas, charlas, exposiciones y talleres. El festival Música Clásica por los Caminos del Vino es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza, la cultura y el placer. No te lo pierdas y reserva tu lugar desde ya. ¡Te esperamos! En Semana Santa 2023 en Mendoza. Si deseas comprar eventos de música Clásica por los caminos del vino. Ir al sitio de compras: EntradaWeb | Comprá entradas online para conciertos, deportes, teatro y eventos en Argentina – www.entradaweb.com.ar | vender entradas online | Vendé tus entradas por Internet en entradaweb

Cuales son las actividades que se podrán hacer en la semana de música clásica por los caminos del vino 2023

  • En la Basílica Catedral de Arequipa se podrá disfrutar de la procesión del Señor del Gran Poder el Domingo de Ramos y de la misa de Resurrección el Domingo de Pascua. Ambas actividades contarán con música clásica en vivo a cargo del coro y la orquesta de la catedral.
  • En el templo de Santo Domingo se realizarán dos eventos musicales relacionados con la Semana Santa: el Viernes Santo se presentará la obra “La Pasión según San Juan” de Bach, interpretada por el conjunto vocal e instrumental Ars Nova; y el Sábado de Gloria se ofrecerá un concierto de órgano con obras de Buxtehude, Pachelbel y Mendelssohn.
  • En el templo de San Francisco se podrá apreciar la procesión de la Virgen de las Angustias el Sábado de Gloria, acompañada por la banda sinfónica municipal, que interpretará marchas fúnebres y otras piezas alusivas a la ocasión. Además, se podrá visitar el museo franciscano, que exhibe una colección de arte sacro y objetos litúrgicos.
  • En el Parque de los Niños se realizará un festival musical para toda la familia el Domingo de Pascua, con la participación de diversos grupos y solistas que interpretarán música clásica, folclórica y popular. Habrá también juegos, talleres, sorteos y comida típica.
  • En el Jardín Japonés se podrá disfrutar de un espectáculo de música clásica oriental el Lunes Santo, a cargo de la agrupación Sakura, que tocará instrumentos tradicionales como el koto, el shakuhachi y el taiko. También se podrá apreciar la belleza del jardín y sus peces de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *