Para todas aquellas personas que aún no sepan que destino escoger en este verano, Mendoza los invita a disfrutar de ambas opciones playa y montaña.
Cerca de la ciudad a unos 40km vuelve a reabrir Playa Lujan novedad en Mendoza.
Con una agenda más amplia, shows en vivo, premios.
Para quienes desean visitarla por primera vez les contamos que posee playa de estacionamiento, puesto de enfermería, ambulancia, guarda vid
Los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, sector de churrasqueras, una plaza de comidas con escenario para actividades culturales y deportivas.
www.lujandecuyo.gob.ar
Lo particular de esta playa es que se encuentra rodeada de montañas, paisaje que no puede dejar de visitar, ya que ofrece una amplia oferta de actividades como trekking, cabalgatas, y para los amantes de aventura tirolesa, rappel, parapente.
A pocos minutos de la ciudad, 8 km se encuentra el Cerro Arco donde se realizan actividades como Parapente, trekking y subidas en luna llena con asado en la cima.
Alejándonos un poco más , a unos 40 km camino hacia Cacheuta tiene su paso obligado por Blanco Encalada, en que las bajadas al río se popularizaron, encontrando en este paisaje de montañas cantidad de restaurantes, bodegones, hospedajes y salones de té con fábrica de alfajores, empresas de rafting y campings.
Falta muy poco para que podamos conectar desde aquí con Potrerillos, y empalmar con la Ruta 7, para seguir recorrido para las altas cumbres.
Visitanto Uspallata , pueblo que ha ido creciendo y ofreciendo al turista todo lo necesario a su paso, hospedaje, ( www.uspallata.net), gastronomía, lugares para visitar como Minas de Talco, Bóvedas de Uspallata, y muchos más atractivos.
La ruta nos lleva a continuar a una parada obligatoria, como Puente del Inca, Base del Parque Aconcagua, Penitentes, Las Cuevas, y Cristo Redentor.
Realmente Mendoza les brinda playa y montaña con todos sus atractivos para que disfruten en familia, con amigos, pareja.
No pueden dejar de visitarnos en todas las estaciones, y ahora en verano para disfrutar del contraste playa y montaña..