fbpx

¡Otra vez sopa!

Ernesto Suárez y su elenco De Sol a Sol, presentan este domingo ¡Otra vez sopa! La obra tendrá lugar a las 18:30 en el Teatro Pulgarcito.
\"Imagen
Con más de 20 artistas en escena contamos la historia de “Pueblo perdido”. De esos que existen en todas partes, la gente laburante tiene que remar y remar para hacer frente a una crisis que perdura más que la gestión de turno. Finalmente, en tono de farsa tragicómica, la obra quiere dejar en evidencia un triste hecho: la historia se repite una y otra vez.
La entrada es libre y gratuita. Salida a la gorra.
Ficha técnico artística
Actúan:
Denis Arnáez, Jazmín Barrera, Valentina Barzola, Álvaro Benavente, Agustín Camarda., Dino Cortez, Jonathan Cubillos, Natalia Di Marco, Bárbara Escot, Celina Martín, Mayra Maspoli, Sacarlett Morales, Analia Moreno, Roberto Navarta, Eduardo Nolcic, Mariano Plaza, Claudia Resentera, Lucila Robles, Gabriel Sánchez, Ignacio Sánchez, Capocha Sessarego, Constanza Vargas.
Diseño: Dino Cortez.
Fotografía: Dino Cortez.
Equipo Int Mendoza: Emiliano Pecorelli.
Dirección: Ernesto Suárez.

Lugar

La obra \”Otra vez sopa\” se realizará en el Teatro Pulgarcito. Es un pequeño teatro al aire libre, emplazado en el Parque General San Martín, sobre Av. Los Plátanos.
Actualmente este espacio cultural convoca al público infantil con funciones de teatro, musicales y de títeres. Además busca revalorizar la actividad cultural en familia, el género infantil en el teatro y la estimulación temprana de los niños a través del arte.
\"Imagen

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.
Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.
Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.
Para más información hacé click aqui.