¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia el mundo de la hospitalidad. Nos apasiona la hotelería y buscamos traer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ofrecemos una alternativa a los hoteles con el alquiler de cabañas, brindando servicios asociados a estos, como limpieza de habitación, ropa de cama y toallas y atención las 24 horas.

Creemos que la familia es uno de los pilares más importantes y estamos encantados de haber servido satisfactoriamente a cientos de familias a lo largo de los años.

Tenemos una gran pasión por nuestro trabajo y buscamos representar nuestra tierra, Mendoza, para que siga creciendo como objetivo turístico y tenga el lugar merecido entre los principales destinos del país. Nos involucramos en diferentes proyectos para promocionar la provincia en todo su esplendor

En nuestro blog traemos noticias de eventos en la Provincia y en nuestra app promocionamos los mejores lugares para comer, pasear y experimentar. Todo esto para mejorar la experiencia del turista.

Reseñas de Google Maps, apriete aquí para ver la lista completa.

[rt-testimonial id=”21663″ title=””]

Phone
WhatsApp
WhatsApp
Phone
Scroll al inicio