CHILE VUELVE A FESTEJAR EN MENDOZA SUS FIESTAS PATRIAS!!

Si está llegando de Chile, le contamos cómo disfrutar al máximo de su visita en esta fiestas patrias.

Mendoza abre sus puertas de par en par para festejar de la mano de nuestros amigos chilenos.

Este fin de semana, desde el 16 al 19, en ciudad de Mendoza,  se compartirán las fiestas patrias de nuestros hermanos trasandinos.

Los colores blanco, rojo y azul inundarán nuestra ciudad como cada año. Nosotros acompañaremos la emoción y devoción por sus hermosas tradiciones.

Las fiestas patrias de Chile en Mendoza archivo 2019

Plaza Chile, como es la hermosa costumbre, estará repleta de música, aromas exquisitos, bailes típicos, puestos de artesanías, concursos y mucha camaradería entre nuestros pueblos andinos.

Pero también somos un punto de encuentro para miles de visitantes de Brasil, Perú, Colombia, México, Bolivia, Uruguay, quienes podrán unirse a la gran fiesta de la independencia de Chile.

Celebraremos también el reencontrarnos luego de un tiempo de restricciones y ausencias. Los corazones, más alegres y emocionados, podrán acercarse en abrazo fraterno.

Mendoza se prepara para recibir a Chile en estas fiestas patrias

Les esperan muchos lugares para disfrutar y vivir momentos en familia, noches de diversión para jóvenes y adultos. No puede perderse de todo lo que Mendoza tiene para ofrecer.

Cabañas El Challao les da la bienvenida, con variedad de opciones para elegir a gusto dónde compartir en intimidad con la familia.

Cabañas, hostels de agradables ambientes y todos los servicios para su comodidad.

Pase también por nuestra página de Cabañas Uspallata y encontrará las mejores opciones,  así como valiosa información sobre fiestas, paseos y lugares dispuestos para el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.