Javier Montalto presenta "El hombre elefante"

Javier Montalto presenta El Hombre Elefante este 27 de octubre a las 21:30. “El Pulpo” Montalto, tocará su disco solista en el Teatro Selectro,
\"Imagen
El músico, compositor y productor Javier Montalto, en el marco de su gira nacional, presentará en Mendoza el lanzamiento de su nuevo álbum solista.
Además, acompañado de artistas invitados, repasará parte de su repertorio en una noche única. Donde demostrará porque en los últimos años se ha posicionado como un referente musical en nuestro país.
Su nuevo disco \»El Hombre Elefante\», estuvo inspirado en la vida de Merrick. Éste fue un ciudadano inglés de 1862 con severas deformaciones físicas. La repercusión del álbum en la gente fue muy buena. Todos los días hay gente nueva que lo descubre y percibe la esencia de este cantante.
Recientemente recibió el premio como el Mejor Disco del Año. Fue votado por gente de Internet y por un jurado cuya decisión fue unánime.
Hace poco le hicieron una entrevista acerca de sus inspiraciones, a lo cual el respondió: \»En cosas que me pasan a mi, aunque algunas veces en cosas y sentimientos ajenos. De todos modos, como decía antes, somos tan iguales que todos terminamos viviendo lo mismo, casi del mismo modo, así es que de donde vienen es el mismo lugar de adonde llegan , creo que por eso se vuelven íntimas, es fácil sentirte identificado\».

¿Dónde es?

El Teatro Selectro recibe a Montalto  este sábado desde las 21:30 hasta las las 23. El teatro es un espacio cultural que apuesta a la comedia y al stand up. Se ubica en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.
Está destinado a toda la sociedad para la promoción cultural y múltiples manifestaciones artísticas educativas. Tiene una capacidad para mil personas aproximadamente, además de un gran sistema de sonido.
 
\"Resultado

Entradas 

Las anticipadas se pueden conseguir en boletería del Teatro Selectro (martes a viernes de 11 a 15 hs.). También con tarjeta de crédito a través de www.teatroselectro.com.ar. Los precio son:
PRE- VENTA $150
ENTRADA GENERAL $200 (ubicación por orden de llegada)

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar. Desde conciertos, espectáculos teatrales y de danza, hasta ferias, eventos en el parque y mucho más.
Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, se encuentra a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.