¿Qué hacer en Mendoza?

Escrito por Estrella Pedroza.

Fiesta en Mendoza, a 35 años de ser la Capital Internacional del Vino

Mendoza invita.

Como si el 10° Encuentro de Artesanos, que se prolongara por 6 días, no hubiera sido suficiente, el próximo domingo abrimos puertas y ventanas para todos los que deseen divertirse a full.

Hasta el lunes, el público que nos visitó pudo asistir a uno de los eventos más importantes del arte urbano. El 10° Encuentro de Artesanos se desarrolló en un clima de alegría, artes, comidas y shows.

Artesanos de todo el país y del extranjero se dieron cita en la Feria Plaza de las Artes. Allí se pudo acceder a las mejores artesanías, talleres, música y danzas.

Fiesta en Mendoza

La fiesta continúa.

El próximo domingo, Plaza Independencia será también escenario de una celebración muy convocante para el turismo que nos visita cada fin de semana: El 35° Aniversario de Mendoza como Capital Internacional del Vino, título que se supo ganar y merecer gracias al empeño y talento de nuestros vitivinicultores, quienes nos han permitido ocupar un lugar privilegiado entre los productores de todo el mundo.

Siendo el vino la bebida nacional, Mendoza se encuentra en la cumbre de la excelencia, con su estrella, el vino producido con la cepa Malbec, seguido por el autóctono Torrontés.

El 30 de octubre de 1987, la Organización Internacional de la Vid y el Vino (O.I.V.) fue cuando galardonó a la Ciudad de Mendoza el título de “Ciudad Internacional de la Vid y el Vino”.

La fiesta.

El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 20:00 , podrás disfrutar y compartir de excelente gastronomía en los Foodtrucks, catas en los stands de prestigiosas bodegas.

Por otra parte, habrá un desfile de bandas, DJ ‘S. 

Mendoza invita a turistas y público local a este mega evento, donde solo se permite vivir los placeres del vino, la gastronomía, el arte y la música, todo en el espacio de arte que coronan nuestros excelentes artesanos y artistas urbanos.

Este fin de semana, Mendoza es la mejor opción. No te lo pierdas, es gratuito y abierto a toda la familia.

El mega evento contará con la presentación de la Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza;  también nos deleitan con su arte, la MOB tango sesión; la participación de los elencos municipales y los orgullosos campeones mundiales de tango Escenario BA, Ricardo Astrada y Constanza Vieyto. 

La ambientación musical estará a cargo de  DJ Valentina. Entre los más populares, el reconocido Quinteto Tango Beat, nos llevará al recuerdo con entrañables milongas del cancionero argentino.

Exquisita música, excelentes platillos a cargo de los mejores Foodtrucks, catas en stands de numerosas bodegas que mostrarán con orgullo sus productos. 

Todo dispuesto para el goce en familia, la diversión joven con las bandas en vivo y para los nostálgicos, el tango y la milonga.

Todo con el agregado de realizarse en la hermosa Plaza Independencia, donde los artesanos de la provincia ofrecen sus magníficos productos.

Una celebración imponente con un rey elegido por todos, nuestro vino de excelencia. El compromiso será siempre la difusión de la cultura de nuestra bebida nacional, fomentar la evolución profesional y la capacitación de todos aquellos que deseen aprender sobre el arte de la viticultura.

Visitá Mendoza y reservá en Cabañas El Challao.

Capital internacional del vino
Más posts de este blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *