Coralia se presenta en Mendoza

La obra de Pinty Saba, \»Coralia\», se presenta este sábado 15 de diciembre a las 21 hs.

CORALIA es una obra de género fantástico basada en el cuento \’La Sirenita\’. Escrita por Hans Christian Andersen adaptada para público adulto.
Es la historia de alguien que se siente llamado por el amor, acaso por un amor imposible, y que tiene la fuerza interior necesaria de cruzar los límites que jamás deberían cruzarse.
La obra es dirigida por Pinty Saba, dramaturga y directora. Y protagonizada por la actriz Lina Rodríguez.
Pinty Sabaes probablemente una de las actrices y directoras de teatro más reconocidas de Mendoza. Su carrera (y su vida personal) la han llevado a viajar y trabajar por el mundo, aunque su lugar sigue siendo su provincia de nacimiento.
Dramaturgia, Puesta en Escena y Dirección General: Pinty Saba.
Actúan: Alina Rodríguez, David Paez, Darío Jaenisch, Guillermo Capocha, Esperanza Bernabé, Estefanía Montenegro, Ruth Arnau.
Dirección Vocal: Beatriz Fornabaio.
Vestuario y Escenografía: Susana Rivarola.
Asesoramiento Coreográfico: Victoria Ansiaume.
Música original: Andrés Laprida.
Efectos visuales: Juan Manuel Lopez Saba.
Asistencia técnica: Felipe Curadelli y Juan Manuel López Saba.
Fotografía + Diseño Gráfico: Ichiban.
Producción general: Teatro Las Sillas.
Prensa: ARGOT Prensa.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en el Teatro Las Sillas. Ubicado en la calle Olegario V. Andrade 510.
El teatro “Las Sillas” cuenta con mas 30 años de existencia, bajo la dirección general de Pinty Saba los invita a disfrutar de su sala.

Entradas

El costo de la entrada general es de $250. Reservas 4297742.
Entradas en venta en www.teatroenmendoza.com

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.