CARRERA DE LA MUJER 2020

\"\"

VENÍ A CORRER 15º EDICIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

A beneficio de Fundafem y destinada a todas las mujeres, la experiencia de Vení a Correr se celebrará el domingo 29 de marzo de 2020 con la carrera de 10k, 5k, 2k y kids en el emblemático Parque General San Martín.

Celebramos nuestros 15 años a lo grande y convocamos a todas las mujeres, sin importar su edad ni condición física, a ser parte de la fiesta rosa dónde lo más importante es la salud, el deporte, la familia y los amigos. Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo cualquiera las distancias: 10K, 5K o 2K. A la fiesta rosa están invitadas también las más pequeñas (que ya caminen y hasta los 11 años) a sumarse en la distancia KIDS.

Por 5º año consecutivo Vení a Correr se realiza a total beneficio de Fundafem, la Fundación Femenina del reconocido Dr. Francisco Gago, mediante la cual se brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual. Cada mujer que se suma a Vení a Correr lo hace para que otra mujer esté más cerca de acceder al tratamiento que necesite.

Nuestro objetivo es lograr que la mujer asuma un compromiso con su autocuidado y salud. Por este motivo tenemos como requisito obligatorio para todas las mujeres la presentación de su apto físico que consta de un certificado médico y un electrocardiograma. De este modo sumamos salud y prevenimos cualquier evento de riesgo, es Carrera Cardio Segura.

Distancias: 10K, 5K, 2K y KIDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.