Viajes en pareja en Mendoza.

¿Qué hacer en Mendoza?

3 ubicaciones de Mendoza premiadas, los Traveller Review Awards.

Los premios anuales volvieron y destacaron tres locaciones en Mendoza.

¿Qué son los Traveller Review Awards?

Los Traveller Review Awards, una distinción otorgada por Booking.com, han revelado a los ganadores de su undécima edición. Estos premios reconocen a los destinos que no solo tienen paisajes hermosos, sino también a aquellos que brindan una cálida bienvenida a los viajeros y ofrecen una experiencia excepcional en los alojamientos. Los premios honran a proveedores de viajes de 220 países y territorios que han demostrado gran hospitalidad y amabilidad hacia sus huéspedes.

Tunuyán, uno de los lugares premiados.
Tunuyán, uno de los lugares premiados.

¿Qué lugares fueron premiados?

Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay, explicó que los detalles son a menudo lo que más recordamos de los lugares donde nos hospedamos. Una cálida bienvenida, recomendaciones sobre lugares para visitar en la zona y la colaboración en la resolución de cualquier problema que pueda surgir durante el viaje son algunos de los aspectos que hacen que un hospedaje sea más hospitalario.

La comunidad viajera argentina ha señalado a Uspallata, Chacras de Coria y Tunuyán como los destinos donde vivieron experiencias inolvidables tanto al reservar un alojamiento como durante su estadía. Malargüe y Potrerillos completan el Top 5 de los sitios más cordiales de Mendoza. Según los huéspedes, los aspectos más valorados son el personal (9), la limpieza del hospedaje (8,9) y la ubicación (8,9).

Uspallata, otro destino elegido en los Traveller Review Awards.

¿Cómo funciona la votación?

Los Traveller Review Awards se otorgan en base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes. La puntuación se basa en la media de todos los comentarios publicados en la web o en la aplicación del buscador de viajes, desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2022. Para decidir los ganadores, se consideraron estos comentarios de clientes de todo el mundo.

Las puntuaciones finales se calcularon el 1 de diciembre de 2022, teniendo en cuenta los comentarios recibidos durante los últimos tres años. De esta forma, los Traveller Review Awards premian a los proveedores de viajes que han mantenido altos estándares de calidad y servicio en el tiempo.

Tunuyán, el último destino elegido en los premios de booking.com .
Tunuyán, el último destino elegido en los premios de booking.com .

Todos los que quieran visitar estas fanásticas locaciones, lo pueden hacer con nosotros: Cabañas El Challao y Cabañas Uspallata.

Más posts de este blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phone
WhatsApp
WhatsApp
Phone
Scroll al inicio