Trail running: 1° correr y luego recorrer el Challao

Esta nueva modalidad, un mix entre el trekking y el running.

El trail running le brinda un intenso tenor al senderismo en la provincia de Mendoza.

Mendoza se actualiza constantemente a fin de promover las actividades de montaña. Es así que desde la municipalidad de Las Heras, se propone  desde hace varios años, este nuevo deporte al que cada día se unen más adeptos.

TRAIL RUNNING: CORRER Y RECORRER EL CHALLAO

¿Dónde y cuándo?

Este año, el Desafío Puesto Huarpeño,  se lanzará la convocatoria para esta nueva edición, desde El Challao, el próximo domingo 18 de septiembre, comenzando a  las 9 horas. La inscripción puede realizarse comunicándose al 2604-223962 a través de Whatsapp ó al mail juanruti@gmail.com.

Deporte y ayuda social

Para realizar la  inscripción se solicita  la entrega de un alimento no perecedero que será donado al comedor Sembrando Sonrisas de La Favorita.

La aventura del recorrido, la intensidad del ejercicio y el aire de montaña, son condimentos en este evento solidario donde todos están invitados.

Para toda la familia

Todos los chicos de 4 a 10 años tendrán la oportunidad de divertirse y competir en su propia categoría en un recorrido de 2km.

El director de Deportes de la UNCuyo Fernando Martín, sostiene que este nuevo deporte está haciendo furor entre los más jóvenes y también familias que comparten tiempo de calidad en un ambiente cordial propio de los deportistas mendocinos.

Trial running

¿Te animas a romper la monotonía del domingo desafiando al aburrimiento? Te gustaría apoyar además al comedor Sembrando Sonrisas?

Este domingo no te quedes en casa, invita a tu familia a pasar un inolvidable momento juntos en El Challao. Y si te sumas al desafío de trail running consultá por hospedaje en estas cabañas hermosas ubicadas en el Challao.

Luego de correr el desafío de trail running este 18 de septiembre y de brindar tu ayuda al comedor Sembrando sonrisas te invitamos a recorrer y conocer el Challao y la ciudad de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.