No jures por la luna, Romeo

Mariela Bonilla, creó una función de lo más particular.  Es la fusión de Romeo y Julieta con música de la famosa banda, Queen.
\"\"
Utilizando los hits de Queen, Mariela creó una obra sin precedentes. Además las canciones serán interpretadas en vivo y adaptadas al castellano. Ésta obra representa al amor, la perseverancia y el sufrimiento, sin duda una de las más emblemáticas mundialmente. Gonzalo Altavilla transmite el poder del amor de una manera fresca y original, representada por excelentes artistas mendocinos.
Ficha Técnica:

  • Elenco: Gabi Catulo, Alvaro Benavente, Pablo Gordon, Leonel Fernandez, Juan Pablo Roca Serdio, Verónica Flores, Sebastián Alcaráz, Claudia Racconto, Guillermo Olarte, Romina Vera, Valentina Lofaro , Martín Quintero y Matías Veliz
  • Vestuarios: Andrea Cardozo
  • Escenografía: Rodolfo Carmona
  • Couch Vocal: Alina Rod H
  • Coreografías: Grace Ruiz
  • Dirección de Actores: Silvia Del Castillo
  • Dirección General y Puesta en Escena: Gonzalo Altavilla
  • Producción Gral: Crack Producciones Mendoza

 

¿Dónde es?

El Teatro Selectro recibe a la obra este sábado 13 a las 22. Es un espacio cultural que apuesta a la comedia y al stand up. Se ubica en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.
Está destinado a toda la sociedad para la promoción cultural y múltiples manifestaciones artísticas educativas. Tiene una capacidad para mil personas aproximadamente, además de un gran sistema de sonido.
\"\"

Entradas

Se pueden conseguir en las boleterías del teatro. Las entradas anticipadas tienen un costo de $150 y se consiguen llamando a  (261) 156540119. O en la boletería del teatro a $200, de martes a viernes, de 11:00 a 15:00.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.
Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.
Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.
Para más información hacé click aqui.