EN DICIEMBRE SE ARMA LA FIESTA!! 15 AÑOS DE CERVEZA.

Quince años de cerveza, música y mundial en Godoy Cruz y para todo el país!!

Una nueva edición, de La Fiesta de la Cerveza, se prepara para el disfrute de todos los amantes de la virtuosa bebida en todas sus versiones.

Pero la cerveza tiene también su maridaje, en inseparable unión con el rock y el trap.

Esta edición contará con un plus de emoción y espectativa,  ya que coincide con las fechas del Mundial de Qatar 2022. Tal vez la fiesta se transforme en un enorme festejo, en medio de tanta alegría.

Un enfoque distinto

El Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar,  realizó una encuesta abierta al público mendocino en su cuenta de Twitter a fin de conocer las preferencias acerca del evento que organiza su municipio. «¿A quién te gustaría ver en la Fiesta de la Cerveza 2022?», fue la pregunta del jefe comunal.

Una gran participación de la gente dio la última palabra:
Ciro y Los Persas, WOS, Nicki Nicole fueron los preferidos.

Fiesta de la cerveza Mendoza 2021

Así, por decisión de los jóvenes mendocinos, este año la Fiesta de la Cerveza tendrá a Ciro y Los Persas, Wos y Nicki Nicole en el escenario.

El evento fue confirmado para el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente.

¿Cuáles son las bandas?

Ciro y los Persas

El primer día, Ciro y Los  Persas romperán la noche, entre el  rock y la espuma cervecera. Y todo el mundo quedará sorprendido cuando la Orquesta Filarmónica de Mendoza nos recuerde los mejores temas de la banda.

Karamelo Santo, conocé mas sobre ellos acá

Y para festejar en grande, Karamelo Santo celebrará sus tres décadas de éxito en la música.

WOS

No menos brillante será la fiesta el día 10, cuando Wos fundamente su galardón como ganador del Premio Gardel de Oro. Lo mejor de su discografía para que nadie se quede sin bailar.

Nicki Nicole tiene una web para que conozcas todo de ella

Para finalizar este tradicional evento, disfrutaremos de la joven estrella Nicki Nicole, quién ya nos regalara su presencia durante la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Venta de entradas:

La venta de entradas iniciará en octubre, tendrán un costo de $2000 cada noche y $4000 el abono para asistir las tres noches, si el cuerpo aguanta..

Conocé otros eventos de la agenda cultural de mendoza en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.